Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes.
Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes.
TRENES ARGENTINOS

Habilitan la venta de pasajes para Junín-Retiro

Desde hoy quedó habilitada la venta de boletos de larga distancia para las fechas que van desde el 22 de abril y hasta el 1 de mayo para las formaciones que unen Retiro- San Martín con las localidades de Junín y Justo Daract.

Trenes Argentinos informó que desde hoy quedó habilitada la venta de boletos de larga distancia para las fechas que van desde el 22 de abril y hasta el 1 de mayo para las formaciones que unen Retiro- San Martín con las localidades de Junín y Justo Daract.

Los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar

Junín

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario, que parte de Retiro a las 18:15; el retorno es a las 0:50. El costo entre cabeceras es de $4.190 en primera y $5.010 en pullman.

Justo Daract

A Daract sale todos los viernes a las 21:15. El retorno es los domingos a las 18:50.
Los pasajes a Daract cuestan $10.985 en primera, $13.205 en pullman y $39.740 en camarote para dos personas.

Palmira, suspendido

El servicio entre Buenos Aires y Palmira (Mendoza) quedó suspendido, momentáneamente, ya que luego de realizar un estudio pormenorizado de la infraestructura se pudo concluir que las condiciones del tendido de vías no brinda las garantías operativas necesarias para el traslado de pasajeros.Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

 

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez